Sanidad en Nepal: Te atiendo si pagas

Si aún no lo has hecho, nos encantaría que te sumases a Balabalika para seguir creciendo juntos. Como sabéis, el 100% de lo que recibimos lo destinamos a ayuda directa en Nepal y fomento de empleo local en Pokhara.


En este nuevo viaje de cooperación lo confirmamos cada día en las numerosas idas y venidas que estamos haciendo a hospitales... sin pasta no hay atención médica. Balabalika está financiando la operación quirúrgica que probablemente posibilite caminar a la madre de Rupa, de 30 años. Tras 12 años de incapacidad y sin haberle visto nunca un médico, ha sido diagnosticada tras las pruebas necesarias. Los cirujanos nos dicen que la intervención y una rigurosa rehabilitación posterior podrían acabar con su importante minusvalía, derivada de las durísimas condiciones de trabajo y carga diarias en las que vivió durante su infancia y adolescencia.

Los gastos que llevamos hasta ahora más los de la operación ascienden a unos 2.000 euros. A esto habrá que sumar aproximadamente 250 euros mensuales para el largo período de rehabilitación que posteriormente tendrá que realizar en el centro especializado al que ya la hemos llevado.


También estamos acompañando y cubriendo las visitas hospitalarias y urgencias de Sanguita, la hermana mayor de Rupa, con problemas derivadas de la desestructuración familiar.


Con esto queremos dar respuesta a todos los que nos preguntáis por este viaje y al mismo tiempo informaros de otros destinos de vuestras aportaciones adicionales a los gastos de nuestros niños.


NAMASTÉ

Escribir comentario

Comentarios: 0