Una pizarra para Gorkha

Una pizarra para Gorkha

Así se llama el nuevo proyecto que acabamos de estrenar con Goyo, un estupendo chico vasco, Gergori Ayarzaguena, que ha elegido Balabalika Pokhara para que juntos hagamos posible un maravilloso y sorprendente proyecto solidario.

 

¿SORPRENDENTE POR QUÉ?, ¿QUÉ NOS PROPUSO GOYO?

Recorrer en bicicleta la ruta de más de 12.000 Kms que une Santurtzi con Gorkha (Nepal), con la misma pretensión por ambas partes:destinar  los fondos que consigamos recaudar y aportar entre todos para la reconstrucción de la escuela rural Balkalyan Lower Secundary School, en el distrito de Gorkha, donde Balabalika ya ha financiado la construcción de dos nuevas aulas tras el terremoto que el 25 de abril del pasado año sacudió al pueblo nepalí.

 

DISEÑO E INVERSIÓN DEL PROYECTO

El proyecto que hemos diseñado requiere de una inversión de 75.000€ para la construcción de cuatro módulos de dos aulas cada uno, duchas para el aseo de los niños, una zona deportiva y de ocio, dotación de mobiliario y material escolar y un programa de capacitación profesional y docente para los profesores.

 

¿PEDALEAMOS JUNTOS HACIA EL ESTE?

¡No te quedes con las ganas de darle a los pedales! ¡Puedes hacerlo colaborando para lograrlo entre todos! Porque lo que empezó como un sueño, se ha convertido en un pelotón que va a acompañar a Goyo para conseguir mejorar  las condiciones de vida de los doscientos cincuenta niños de esa escuela rural nepalí a la que estremeció el terremoto aquel 25 de abril…

 

Estamos seguros de lograrlo. Como decía nuestro querido Galeano:

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

¿Te sumas con nosotros difundiéndolo a través de tus redes sociales? ¿Haces correr la voz entre tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, de ocio, conocidos..?

¿Conoces a alguien al que le gustaría formar parte de los patrocinadores de este tour solidario?

¿Te parecería bonito por cada kilómetro que pedalee Goyo aportar algún céntimo para ir llenando las alforjas de su bici? ¿Medio céntimo por kilómetro para a su llegada vaciarlas y lograr este solidario proyecto?

 

Si es así, aquí te dejamos la cuenta que hemos abierto para este fin:

ES91  2095  5547  50  9115956280           TITULAR:BALABALIKA POKHARA

 

Estos son  los enlaces para poder seguir recorriendo esta ruta de viaje Sarturtzi-Gorkha:

www.unapizarraparagorkha.com

www.balabalikapokhara.org

Descarga
Proyecto Solidario Una pizarra para Gorkha
Recorrer en bicicleta la ruta de más de 12.000 Kms que une Santurtzi con Gorkha (Nepal), con la pretensión de recaudar fondos para la reconstrucción de la escuela rural Balkalyan Lower Secundary School, en el distrito de Gorkha, (Nepal).
DOSSIER PROYECTO SOLIDARIO RUTA EN BICI
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0