Gala de Circo Solidario con Nepal

¿Estás en Madrid el 20 de noviembre y no tienes un buen plan? Tenemos uno estupendo para ti: ese viernes a las 22,15h. disfrutaremos de una gala benéfica de circo para seguir Creciendo juntos.


Estamos muy contentos de hacer realidad una idea que nos rondó en la cabeza hace ya casi un año junto con Clara, la persona que lo ha hecho posible y que esa noche junto con su grupo, tendrán la generosidad de ofrecernos un magnífico espectáculo.


El aula de circo Chaminade (enlace Facebook) (enlace web 

circochaminade.com) en colaboración con Balabalika Pokhara, desplegará su carpa multicolor para emocionarnos en esa noche de viernes. Malabares, acrobacias, verticales, aéreos y muchos más…


Circo sacado fuera del formato tradicional, circo moderno como una expresión artística, sin ningún tipo de explotación infantil, animal ni de cualquier tipo. Y arte, mucho arte.

Las entradas son a 4€ y los beneficios de la recaudación serán destinados íntegramente para todos nuestros Balabalikas.


Te esperamos en el CMU Chaminade. La apertura de puertas será a las 21,45h y desde las 20,30h la venta de entradas (aforo limitado). La función dará comienzo a las 22,15h.


Si no quieres quedarte sin tu entrada, puedes reservarla a partir de hoy mismo escribiendo a balabalika@gmail.com y recogerla el mismo día de la gala entre las 19,00 y las 20,30h.


Si no puedes asistir y quieres contribuir, podrás hacerlo a través de la Fila 0 (ES05 0078 0042 4840 1002 6030. TITULAR: BALABALIKA POKHARA)


¡¡Gracias Clara Bernet por hacerlo posible y gracias a la generosidad de todo el grupo!!


Gracias al CMU Chaminade y gracias a ti que sabemos que no te lo vas a perder y nos acompañarás en esa noche tan especial. Tu participación nos motiva para seguir trabajando cada día.


¡¡Comparte para que llenemos esa carpa solidaria!!


CMU CHAMINADE

Pº Juan XXIII, nº 9

Metro <metropolitano>

Bus Circular 1

Zona: Ciudad Universitaria